Profesor emérito de la Universidad del Salvador. Ex Profesor de Ciencias Políticas, de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Pisa. Miembro de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba. Miembro asociado del Center for Artificial Intelligence and Cognate learning of the University of Greenwich, Miembro de la “European Association of Legislation”, Miembro Honorario del Circolo di Giuristi telematici,. Miembro del EspNet Network Europeo de Ciencia política, .

jueves, 4 de marzo de 2010

Formacion

Fui alumno de Carlos Cossio y Ambrosio Lucas Gioja en Argentina, Filosofía del derecho, de Norberto Bobbio en Italia, Ciencia policía, de Georg H. von Wright, alumno y sucesor de Wittgenstein en la cátedra de Filosofía en Cambridge, Lógica de las normas.
Fui consultor científico de la Publicación sobre la reforma constitucional de 1994, 8 tomos, la ley y Director del Manual del Digesto Juridico argentino, (ver Antonio Anselmo Martino)
Soy miembro de la Academia de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba y del Instituto de Derecho Constitucional de la Academia de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires.

Prof. Antonio A. Martino

No hay comentarios:

Publicar un comentario