Hemos sorprendido sus herramientas de trabajo. Pero no se engañe, él puede hacerlo porque tiene personalidad, imagínese Ud. Viajando en colectivo con uno de esos sombreros. Se iría rápidamente a la acepción 3 de “pintoresco”.
El año pasado – como todos los años – pase un periodo en Italia. Y además tuve un accidente con fractura del acetábulo (hueso convexo que sirve de perno a la cabeza del fémur) me volvió a ver bastante después y con muletas. Quiso saber todo, realmente interesado. Buen ejemplo para los que estudian ciencias y artes orientales. La presencia es estar atento al otro, estar ahí, pero activamente. Es lo que hace nuestro diariero. Y no necesita gran entrenamiento o lecturas: el otro le importa realmente. Que en definitiva es lo que cuenta, y se nota (como el miedo a los perros o el cariño de los chicos). Y juega extraordinariamente bien al balero. Desafíelo, si tiene dudas
Nunca estuvo en Japón, pero interpreta a las mil maravillas el teatro del No.
Miguel, es su nombre, es una figura insostituible del paisaje devótense y tiene una rara cualidad: en lo suyo es el mejor. No es poco, cualquier cosa se haga hay que hacerla bien, para eso se necesita estro. Si no conoce la palabra, por favor búsquela en el diccionario.
Diario La Rayuela, Buenos Aires, Marzo de 2010, n 104.
No hay comentarios:
Publicar un comentario